Hay distintos tipos de estilos dentro del movimiento aesthetic, estos son los más importantes:
El estilo aesthetic Art Hoe
La estética Art Hoe está basada en el amor por el arte, la conexión con la naturaleza, la pintura y las flores. El Art Hoe celebra la diversidad y es perfecta para amantes del arte y la creatividad.
En el Art Hoe se mezclan colores básicos con tonalidades más intensas. El estampado tie-dye es uno de los escogidos para abanderar esta tendencia.
El estilo aesthetic vintage
Este estilo refleja el amor por la moda del pasado, sobre todo la de los 70 a los 90. Como prendas clave están los pantalones boyfriend, las faldas denim, los tops de cuello tortuga y las camisetas con mensaje.
El estilo aesthetic indie
La estética indie se basa en la individualidad y la independencia. El color que más se utiliza en el estilo indie es el marrón, desde su gama más clara como el beige hasta la más oscura, como el toffee. Estos tonos se suelen complementar con otros colores como el negro. Las bombers, los pantalones de tiro alto y de corte holgado y los tejidos de ante y denim no pueden faltar en este estilo.
El estilo aesthetic grunge
El grunge es un estilo algo más oscuro y vanguardista que el resto que se remonta a los años 90. El estampado de cuadros, las medias de red, las cadenas y las botas de estilo militar son las prendas que más se utilizan. En cuestión de colores, los tonos fríos como los grises o los blancos son imprescindibles para un look grunge.
El estilo aesthetic space
El espacio, las estrellas y sus misterios guían el estilo aesthetic space. Son muy típicos los estampados y dibujos de constelaciones, las camisetas de la NASA y, sin duda, las prendas brillantes como el satén, los tonos metalizados y los accesorios con detalles dorados.
El estilo aesthetic minimal
El estilo minimalista explora el atractivo visual de formas, líneas, texturas y volúmenes. Es un estilo que juega con diferentes tonos del mismo color, diferentes texturas, contrastes y asimetrías.
La sencillez y los colores neutros son un must del estilo minimal. Las prendas de lineas rectas y en tonos blancos o negros dan siempre un punto sofisticado a los conjuntos minimal.
Comentarios